Servicios de Ultra Banda Ancha Empresarial
Podrás gestionar tu/s línea/s móvil/es contratada/s. En caso de que seas titular de más de una, deberás, previamente, asociar todas en tu cuenta Mi Movistar.
La siguiente lista incluye, pero no limita las prácticas que se consideran como mal uso, Uso no Razonable o podrían ser consideradas como “Uso Comercial”:
- 1.1. Reventa de datos a través de cibercafés o similares.
- 1.2. Uso por parte de ISPs para la reventa del servicio. Constituyen ISPs los Proveedores de Servicio de Acceso a Internet.
- 1.3. Patrones de navegación inusuales que no sean consecuentes con el uso normal, se considerarán como uso indebido y riesgosos para la calidad de la red.
- Deberás estar conectado a Internet a través de un cable de red ethernet; o,
- Deberás estar conectado a la red WiFi en la banda Movistar Plus 5.0Ghz (disponible para clientes con
Modem Smart Wifi o Repetidor Smart Wifi). Esto aplica para lo servicios denominados Ultra Banda Ancha
Empresarial (UBAE).
Serán considerados como clientes con patrones de navegación inusual o con mal uso:
- 1.4. Los clientes, que con su servicio generen patrones de tráfico inusuales como saturación constante en el canal
- 1.5. Los clientes, en los cuales se identifique el paso excesivo de MACs lo cual indica el uso
del servicio para fines de reventa considerándose riesgosos para la calidad de la red, por lo que OTECEL
S.A., por medio de herramientas de monitoreo, tomará las siguientes medidas, de acuerdo a lo establecido
en el Contrato de Ultra Banda Ancha Suscrito con el cliente o usuario:
- 1.4.1 Notificará al cliente de forma electrónica, y a su correo registrado, el incumplimiento de la política en una única ocasión.
- 1.4.2 Notificará y finalizará la relación contractual de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Acceso
a Internet de Ultra Banda Ancha Movistar Empresas, si se encuentra reincidencia en el incumplimiento de
la Política, en meses posteriores a la notificación detallada anteriormente.
Se adjunto el flujo del procedimiento: