Inicio Transparencia Movistar Centro de Términos y Condiciones

App Mi Movistar

App Mi Movistar

App Mi Movistar

Podrás gestionar tu/s línea/s móvil/es contratada/s. En caso de que seas titular de más de una, deberás, previamente, asociar todas en tu cuenta Mi Movistar.

¿Qué puedo hacer desde la App?

Podrás gestionar tu/s línea/s móvil/es contratada/s. En caso de que seas titular de más de una, deberás, previamente, asociar todas en tu cuenta Mi Movistar. Una vez que te hayas registrado desde Mi Movistar podrás sincronizar tu agenda de contactos, como también acceder, entre otras, a las siguientes funcionalidades:

  • Información y autogestión de las líneas vinculadas.
  • Realización de combos, bonos recargas, paquetes, pago factura y activaciones de planes.
  • Contrataciones de servicios.
  • Acceso a los servicios vigentes que ofrezca Movistar sobre la/s línea/s móvil/es.
  • Activar servicio Movistar Play.
  • Recibir atención vía chat e información de ayuda.
  • Consulta de saldo de recargas, megas, minutos, sms y redes sociales.

¿Cómo me doy de alta en la aplicación?

Primero, tendrás que descargar la App Mi Movistar desde la tienda online de aplicaciones de tu teléfono celular o acceder a través de la web ingresando en https://www.movistar.com.ec/app-mi-movistar

Para poder registrarte es importante que seas cliente Movistar y tengas contratada una línea móvil con acceso a Internet. Podrás ingresar validando tu número de teléfono celular y/o generando un usuario y contraseña temporal enviada por sms que te permitirá completar el inicio de sesión y acceder a todas las funcionalidades de la App.

También es importante que sepas que nos basamos en el respeto absoluto a la seguridad de la información y los datos personales que fueran requeridos al momento de usar la aplicación. Para conocer más acerca de nuestras políticas al respecto visita nuestro Centro de Privacidad ingresando en https://www2.movistar.com.ec/centro-de-transparencia/

¿Tiene costo adicional?

¡No! El uso de la App Mi Movistar es gratuito para todos los clientes Movistar y no consumirá datos de tu plan contratado, siempre que fuera utilizada dentro de Ecuador.

De todas formas, ten en cuenta que la descarga de la aplicación o el uso de funcionalidades, como videos y/o contenido audiovisual, que se realicen por fuera de la App podrán consumir datos de tu plan.

Si no eres cliente Movistar podrás descargar la aplicación, pero no utilizar sus funcionalidades.

Consulta los términos y condiciones completos aquí https://regulatorios.movistar.com.ec/subcategoria/10/app-mi-movistar