Inicio Transparencia Movistar Centro de Términos y Condiciones

Movistar TV

App Mi Movistar

Movistar TV

Movistar TV es la aplicación que te permite acceder a diversos títulos audiovisuales, incluyendo películas, series, documentales y también brinda la posibilidad de arrendar películas de estreno.

¿Por qué necesito aceptar los Términos y Condiciones para la app Movistar TV?

Los Términos y Condiciones (T&C) de la app Movistar TV, detallan tus derechos y obligaciones como titular y/o usuario de los servicios que gestiones a través de Movistar TV.
Estos T&C son solo para Movistar TV, y por lo tanto, complementarios a los términos de cada uno de los servicios que tengas contratados con Movistar u otros productos que puedas contratar a través de la app.

¿Cómo se aceptan los Términos y Condiciones?

Al descargar y/o usar la aplicación Movistar TV entendemos que has leído y aceptado los términos y condiciones de la App (“T&C”), en los que se detallan tus derechos y obligaciones como titular y/o usuario de los servicios que gestiones a través de Movistar TV.
Ten en cuenta que estos T&C son complementarios a los términos de cada uno de los servicios que tengas contratado con Movistar y/o los productos particulares que contrates a través de la App.

¿Dónde me puedo descargar la app Movistar TV?

La app podrá descargarse en Ecuador a través de las tiendas virtuales de iOS o Android.

¿Qué necesito para poder registrarme y usar la app Movistar TV?

Para poder registrarte y usar Movistar TV lo 1ero es ser cliente Movistar con Plan o contrato, asimismo deberás contar con un dispositivo autorizado y con acceso a internet para poder Descargar la APP de las tiendas iOS o Android certficadas y configuradas al país Ecuador. Una vez descargada para registrar tu cuenta tendrás que ingresar un mail personal y una contraseña que cumpla con los requisitos de seguridad y que puedas recordar. Podrás cambiar esta contraseña en cualquier momento.

¿Cómo puedo empezar a usarla?

Una vez que te hayas registrado en Movistar TV, podrás acceder a su contenido. Podrás abrir la App hasta en cuatro (4) dispositivos y hacer uso de Movistar TV de manera simultánea en hasta dos (2) dispositivos.

¿Qué pasa si abro Movistar TV en diversos dispositivos?

Los accesos adicionales a Movistar TV no tendrán costo adicional. Sin embargo, la navegación y uso de Movistar TV consumirá la red de datos Internet fijo o tus datos móviles. Siempre debes considerar tu plan contratado para el uso de los megas para Movistar TV y cualquier promoción asociada.

¿Qué ocurre si alguien hace un uso indebido de la app?

Movistar no será responsable en caso de uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de esto, comunícate a cualquiera de los canales oficiales de atención de Movistar.

¿Qué categorías existen en Movistar TV?

En Movistar TV existen varias categorías, las cuales formarás si cumples los siguientes requisitos:

Movistar TV básico:

podrás suscribirte, si tienes un contrato vigente con MOVISTAR, ya que se trata de un servicio de valor agregado y promocional al mismo. En consecuencia, a su uso aplican a las condiciones particulares aquí establecidas.
El servicio de Movistar TV te ofrece mediante el registro, el acceso al paquete básico que contiene la galería de películas y series gratuitas y acceso a canales locales.
Al obtener la suscripción básica, podrás acceder a la contratación de paquetes adicionales que amplían el contenido, a saber:

  • Paquete de TV Internacional: consta de 49 canales internacionales en vivo conformado por las distintas categorías, Películas, Series, Noticias, Infantiles, deportes y otros.
  • Paquete HBO: consta de 4 canales premium en vivo, y acceso a parte del contenido de video bajo demanda (VOD) de HBO MAX.
  • Paquete Amazon Prime Video: consta del contenido bajo demanda dentro de la plataforma de Amazon Prime Video. Oferta disponible para clientes del segmento individual con plan.
  • Paquete Canal del Fútbol: consta de programación deportiva en vivo 24/7. La programación está sujeta al programador.
  • Paquete Canal del Fútbol Anual: consta de programación deportiva en vivo 24/7 con duración de un año y pago por única vez al momento de la contratación. La programación está sujeta al programador.
  • Paquete Movistar Tv Plus consta de canales nacionales y acceso al contenido Paramount (el contenido que éste proveedor entregue en cantidad y/o versión canales en vivo o video o demand).

¿Qué funciones tendré si tengo Movistar TV Básico?

Si tengo Movistar TV Básico con un plan contratado, podré tener acceso a (i) canales en vivo nacionales determinados por Movistar; (ii) películas y series; (iii) alquiler de películas

¿Qué funciones tendré si tengo Movistar TV en cualquiera de sus paquetes de pago?

Si tengo Movistar TV en cualquiera de sus paquetes contratado, podré tener acceso a (i) canales en vivo determinados por Movistar y el proveedor dueño de los derechos del contenido; (ii) canales en vivo del paquete TV que hayas contratado; (iii) películas y series y (iv) alquiler de películas.

¿Tendré disponibilidad de estos accesos todo el tiempo?

Ten en cuenta que Movistar podrá modificar la categoría de clasificación en Movistar TV, por lo que al usar la App declaras y aceptas que Movistar podrá realizar dichas modificaciones.

¿Cómo funciona el alquiler de películas?

El alquiler de películas tiene un catálogo de contenidos específicos, al cual podrás acceder mediante el pago de una tarifa que te permitirá visualizar el contenido elegido de manera ilimitada por 48 horas, contados a partir del momento en que se confirma el alquiler. Únicamente podrás alquilar a través de la web https://tv.movistar.com.ec/ o a través de la aplicación Movistar TV para Android, utilizando tu PIN de compras que te recomendamos configures por seguridad.

¿Cómo verifico que he alquilado una película?

Recibirás un SMS de confirmación por parte de Movistar, en el cual se verificará la tarifa aplicable por cada alquiler, asimismo en la sección “Mis Contenidos” podrás ver tus contenidos alquilados.

¿Cuánto es el pago que debo realizar?

La tarifa variará de acuerdo a la película elegida. Cabe mencionar que, la tarifa por el acceso a cada contenido será incluida en tu recibo cíclico del servicio de Movistar, correspondiente al ciclo de facturación inmediatamente posterior a la fecha de alquiler.

¿Puedo alquilar películas de forma ilimitada?

En este caso dependerá del límite de crédito que tengas como cliente de Movistar.

¿Puedo ver la película alquilada desde una computadora?

Si, siempre que tu computadora o laptop cuente con las especificaciones técnicas indicadas en https://www.movistar.com.ec/movistar-tv

¿En que casos no podré utilizar los contenidos de Movistar TV?

No podrás utilizar los contenidos de Movistar TV para:

Retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en los contenidos a los que accede, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del contenido, incluyendo, mecanismos de filtración geográfica;

Copiar, descargar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir, exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el contenido u otra información contenida u obtenida de o a través de Movistar TV;

Incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea;

Incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea;

Crear, recrear, distribuir o publicitar el contenido ni utilizarlo para fines comerciales; y/o

Crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.

¿Para qué casos aplican estas restricciones?

Estas restricciones aplican a la totalidad de los contenidos, así como a cualquiera de sus componentes, incluyendo, pero sin limitarse a textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas.

Recuerda que estas restricciones aplican a la totalidad de los contenidos, así como a cualquiera de sus componentes, incluyendo, pero sin limitarse a textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas.

¿Qué no garantiza Movistar al usar Movistar TV?

Movistar no garantiza responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas.

¿Puede Movistar interrumpir, suspender y/ modificar el servicio prestado a través de Movistar TV?

Si, Movistar se reserva el derecho de modificar los canales de televisión incluidos en Movistar TV y el contenido bajo demanda, películas y series (ya sea respecto a los canales en vivo o el contenido bajo demanda del paquete Básico o de TV contratado por usted en el servicio de línea móvil o los determinados por Movistar), comunicándole tal hecho a través de la página web de Movistar TV.

¿Movistar TV estará disponible todo el tiempo?

MRecuerda que la plataforma que soporta Movistar TV no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que Movistar TV o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar TV con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

¿Puede Movistar modificar los T&C de Movistar TV? ¿Me avisarían de ello?

Movistar se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar TV.

¿Qué pasa si hago un uso inadecuado de las tecnologías?

Movistar no responderá por los perjuicios que se te hayan ocasionado, en caso de uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen estas tecnologías

¿Qué pasa si falsifico mis datos al registrarme en Movistar TV?

Recuerda que eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña. En caso decidas revelar tu contraseña o compartir tu cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberás asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Movistar TV.

Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas.

Movistar se reserva el derecho de modificar los canales de televisión incluidos en Movistar TV (ya sea respecto a los canales en vivo o el contenido bajo demanda del paquete Básico o de TV contratado por usted en el servicio de línea móvil o los determinados por Movistar), comunicándole tal hecho a través de la página web de Movistar TV.

Recuerda que la plataforma que soporta Movistar TV no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que Movistar TV o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar TV con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Recuerda que Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Movistar TV en cualquier momento ni tiempo.

Movistar no responderá por los perjuicios que se te hayan ocasionado, en caso de uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen estas tecnologías.

Movistar se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar TV.

Recuerda que eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña. En caso decidas revelar tu contraseña o compartir tu cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberás asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Movistar TV.