Cobertura Movistar

La red de Asistencias que protege a
toda tu familia

La red de Asistencias que protege a
toda tu familia

Contratar servicio
Asistencia SOS

Conoce a detalle nuestra cobertura

Asistencia vial

Asistencia vial

Asistencia en viajes nacionales

Asistencia en viajes nacionales

Asistencia en el hogar

Asistencia en el
hogar

Asistencia médica

Asistencia médica

Asistencia personal

Asistencia personal

Asistencia legal

Asistencia legal

Asistencia funeraria en velación

Asistencia funeraria
en velación

Asistencia en servicios de conexión

Asistencia en servicios
de conexión

Preguntas frecuentes

Es el programa de prestación de servicios de asistencias para casos de Emergencia, del que podrás disfrutar junto a tu cónyuge e hijos menores de 18 años de edad, de uno de los programas más completos del país, con atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año.
El programa de Asistencia *SOS ofrece servicios de:
  • Asistencias Médicas*
  • Asistencias Personales*
  • Asistencias al Vehículo*
  • Asistencias al Hogar*
  • Asistencias en Conexión*
Al momento el servicio lo pueden contratar personas naturales que tengan activado un plan pospago.
Se debe marcar *767 desde el teléfono celular o también es posible acercarse a cualquier centro de ventas y servicios de Movistar a nivel nacional para contratar el servicio.
No, se lo puede utilizar 48 horas después de haber contratado el servicio.
Hay que marcar *767 desde el teléfono celular.
El precio mensual a pagar es de $3.44 + IVA. Total $3.85 (incluido el IVA).
El servicio lo presta Ecuasistencia Compañia de Asistencias del Ecuador.

Nosotros protegemos tu smartphone con la mejor Cobertura

Nosotros protegemos tu smartphone con la mejor Cobertura

Contrata el servicio Upss. Y protege tu celular

Paquete Upss de $3.35

Img cobertura robo

Protegemos mes a mes en caso de robo.

Img cobertura pantalla

Te brindamos cobertura hasta $350 y $120 por ruptura de pantalla.

Activar ahora

Paquete Upss de $5.59

Img cobertura robo

Protegemos mes a mes en caso de robo.

Img cobertura pantalla

Te brindamos cobertura hasta $1000 y $120 por ruptura de pantalla.

Activar ahora

Condiciones:

  • Aplica solo un evento con el deducible del 30%
  • Se necesita presentar la factura del equipo para poder contratar.
  • Aplica para terminales internos o externos hasta 18 meses de antigüedad.

Preguntas frecuentes

El seguro upss + tiene una cobertura máxima de $1000. El valor asegurado dependerá del valor del equipo detallado en la factura de compra del mismo.
Si, el periodo de carencia será de 60 días a partir de que se active el servicio. (si cliente compra equipo en Movistar y contrata dentro de los 3 primeros meses este servicio no aplica carencia)
El reembolso representa el 70% del valor asegurado y se realizará a través de un Voucher que sólo puede ser utilizado en Movistar
No, el seguro tiene un deducible del 30%, es decir que la aseguradora le entregará un voucher al cliente por el 70% del valor del equipo asegurado (valor detallado en la factura de compra del equipo)
El cliente en caso de Robo, una vez realizado el proceso de reembolso, podrá hacer uso de su voucher en cualquiera de los siguientes puntos de venta Movistar:
Quito: El Condado, Quicentro Norte, Plaza de las Américas, Recreo, San Luis, Escala
Guayaquil: San Marino, Mall del Sol, 9 de Octubre, Rio Centro Norte
Cuenca: Mall del Río, Remigio Crespo, Centro
*Ningún otro punto está autorizado a receptar esta forma de pago
* Coberturas en otras provincias, se realizará bajo demanda
Vigencia del producto 12 meses, en caso de presentarse un siniestro y el cliente quiera hacer uso del servicio, se procederá primero a facturar las cuotas pendientes.
El cliente tendrá un periodo de 8 días laborables, desde la fecha del siniestro, para notificar a Movistar el siniestro ocurrido a través de sus canales de Atencion. Aquí le indicaran los siguientes pasos a seguir.
Sí, aplica para equipos comprados en Movistar o en tiendas particulares, de cualquier Marca siempre y cuando presente la factura con el Valor Final y el IMEI del teléfono que se desea asegurar. La antigüedad del equipo no puede superar los 18 meses.
72 horas
Si, puede volver a activarlo.
El seguro incluye 1 cambio de pantalla al año por un valor de $120. En caso de que el cambio supere este monto, el cliente deberá asumir la diferencia.

>